martes, 31 de mayo de 2011

El elfo que se convirtió en dios.


http://quimicamenteimpuro.blogspot.com/2011/05/el-elfo-que-se-convirtio-en-dios.html

Logró tomar el plano astral montado en su araña. El elfo paciente hilvanó una red esférica e indestructible con los hilos de plata de toda la humanidad, tañó su laúd dulcemente y las cuerdas del mundo vibraron a la vez desde el centro de todas las cosas.

Los ríos crecieron, los pantanos se poblaron de fuegos feéricos y las hiedras clamaron su trono sobre los rascacielos. Poco a poco animales y plantas tuvieron voz y las piedras despertaron de sus sueños funerarios, algunas volvieron a ser dragones.


Y los hombres… los pequeños hombres durmieron plácidamente hasta secarse como sapos y no hubo príncipe azul que los pudiera liberar.

Luego la araña desobedeció, pero eso es otro cuento.

5 comentarios:

Paloma Hidalgo dijo...

Parece la génesis de un universo nuevo, un mágico lugar en que los humanos tienen lo que se merecen. Me gustan los cuentos en los que los príncipes azules no solucionan nada.

Un abrazo

Unknown dijo...

Te dejé mi comentario en QI. Amigo, estos cuentos de hadas que, palabra a palabra, construís, son UNA DELICIA!!!!

Besos

Claudio Siadore dijo...

Gracias por engalanarme con sus visitas! señoritas hadas! Paloma, los príncipes azules perdieron prestigio a merced su belleza angelical y sus besos remolones. Un príncipe azul debería ser de semblante ordinario, como el hombre común, y valiente como en las leyendas. Patri, aunque cada elogio tuyo me compromete a mejorar, para alguien con mi impericia es muy difícil, una pieza medianamente aceptable hecha por mí suele ser un hallazgo!

ODA (María del Carmen SV) dijo...

Me encantó. Todo un placer leerte, com siempre.

Claudio Siadore dijo...

Mari, el placer sabes que es mútuo!